Último adiós a Cristina Martínez Carretero

Llegada a la iglesia de la Virgen de la Luz

Las emociones desbordaban el interior de la iglesia y salían a la puerta en busca de la pequeña imagen de la V de la Luz buscando eso, Luz.

La gente, muchísima, se saludaba entre lágrimas y las palabras, siempre las mismas, eran el martillo pilón del duelo de la vida: “qué pena. No hay derecho. ¡Ay, Dios mío!”.

Hasta don Anastasio Martínez, que ofició la ceremonia, tuvo problemas a la hora de comunicar, en la homilía, lo duro de este momento en el que, las palabras, atrapadas en la garganta, no quieren salir pero escapan para dar aliento, fuerza y esperanza a la familia aunque, el dolor, haya enraizado para siempre.

Desde hoy, Cristina, para sus familiares y amigos, además de un recuerdo imperecedero lleno de amor, es polvo en el viento porque, su cenizas, serán esparcidas en lugares que fueron muy especiales para ella: las rocas de Valdemorillo de la Sierra, la Playa Artificial y el campo de rugby en donde era la número uno.