Tu Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento, 1 CP: 16194 Jábaga (Cuenca) Telf/Fax: 969271001

Futuro Centro de Educación Infantil y Primaria de Jábaga. Este viernes, a las 6 de la tarde, se convoca a los padres en el Ayuntamiento para una reunión informativa

AYUNTAMIENTO DE

FUENTENAVA DE JÁBAGA

(CUENCA)                                                                                     

                                                 Estimada familia:

                                                                                                       El pasado 22 de octubre de 2019, esta Alcaldía comunicaba a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes su compromiso por la educación en nuestro municipio y la necesidad de prestación de nuevos servicios públicos que garanticen el asentamiento de población y, con ello, combatir la despoblación.                               

                                                         Recibido escrito de contestación con fecha 14 del presente mes de enero, se nos comunica que para iniciar las actuaciones pertinentes debe remitirse, a la Delegación Provincial, y a la mayor brevedad posible, el documento (que se adjunta) en el que se refleje el compromiso de las familias que deseen escolarizar a sus hijos en nuestro pueblo de Jábaga. A tal efecto, y al objeto de garantizar que puedan disponer de la máxima  información, este viernes día 24 de enero, a las 18.00h, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Jábaga, la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca, Dñª. Sonia Isidro Muñoz y el Viceconsejero de Educación, D. Amador Pastor Noheda, junto con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, mantendremos una reunión informativa con ustedes en la que se explicarán todos los aspectos relacionados con la apertura del centro, agrupamientos, CRA al que pertenecería, transporte escolar etc.

                                                        Se trata, como veis, de hacer realidad la apertura de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en Jábaga, para el próximo curso 2020/2021, al que irían nuestros chicos. Una ilusión, una realidad que, sin vuestra ayuda y colaboración, no será posible. Por eso nos gustaría contar con vuestra presencia en la reunión que tendremos este viernes, a partir de las 6 de la tarde, en la que resolveremos todas las dudas. Os esperamos. Muchas gracias. 

 

                                                      EL ALCALDE Fdo.

                                                  José Luis Chamon Mota.

No se permite realizar comentarios.